viernes, 13 de enero de 2012


Y si, después de 2 meses sin hablarnos, resulto ser que el viernes 6 de enero, volvimos a vernos, a hablarnos, a besarnos, fue una noche inolvidable, donde los dos fuimos sinceros con nuestros sentimiento, donde la palabra TE AMO se gritaba sin miedo.
Una noche hermosa y una mañana mas hermosa aun, porque fui a tu casa, vi a tu papa y me hicieron recordar hermosos momentos vividos junto a vos.
La felicidad nos duro otro dia mas, si, el sábado 7 de enero, fue hermoso, parecía como si nunca nos hubiéramos alejado, te quedaste a dormir en mi casa, después del boliche. Al medio dia estuviste con toda mi familia, éramos felices :/
Hasta que el lunes 9 nos dimos cuenta que ya nada iba a volver a ser como antes, verdades salieron a la luz, verdades que duelen aun mas que una mentira.
Ahí fue que decidimos que a pesar de nuestro GRAN amor, no íbamos a poder seguir juntos, que ya nada iba a ser como antes, como esos hermosos 19 meses que vivimos, ya nada iba a ser igual.
Errores que se comenten por despecho, rencor o bronca, pero errores en fin.

Lo que nos quedo muy bien en claro es que el amor sigue intacto y aunque no podamos ya estar juntos, siempre nos vamos a tener el uno al otro.

Es triste decirlo, pero nuestra gran historia de amor, ah llegado a su fin.

jueves, 5 de enero de 2012

Recuerdos ~


Me duele ver tu nombre así, pero no puedo hacer mas que eso, bloquearte, me hace mal tenerte en face, me hace mal que me mientas y me hace mas mal aun enterarme de que me mentís, te amo y de eso no quedan dudas, TE EXTRAÑO y de eso menos aun quedan dudas, pero tengo que poder olvidarte, ya no sos el mismo.






Te amo.