lunes, 6 de diciembre de 2010

El dolor y la culpa de saber que fui YO la culpable de que todo esto que teníamos, esto HERMOSO que estábamos viviendo, se termine, esa culpa nadie me la va a sacar, por más que quiera evadirme de mil excusas para creerme por solo un momento que esto que paso, no fue culpa mía, si no tuya, todos los días de mi vida, se que la culpable fui yo…

Ese 13 de noviembre, cuando fue la ultima vez que te fuiste de mi casa, desilusionado por la persona en que me había convertido, juro que no puedo dejar de pensarlo, porque ese fue el ultimo día que te vi, y aunque tuvimos miles de peleas, ninguna fue como esa, se que me la mande, y me la mande fea, pero, no se, solo pido que me entiendas, y que retomemos esto tan lindo que teníamos. Vos sabes que las palabras que salieron de mi boca, no es para nada lo que pienso de vos, te pido perdón por todo lo que dije, se que estuve mal, pero que podía hacer?, si te ibas de mi , y no podía evitarlo como me lo explicaba, como podía entender que el amor de mi vida se iba y todo por un error que YO cometí ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario