sábado, 12 de marzo de 2011

A veces,muchos creen que el amar,es acostarse con otra persona y sacar todo lo que llevan dentro,por más sucios y bajos que sean esos sentimientos y,no se dan cuenta,que el verdadero sentido del amor es entregarse por completo a la otra persona haciéndola sentir especial, brindándoles todo el amor que puedan y haciendo eternamente feliz... amar es olvidarse de uno mismo, brindandole lo que al otro pueda hacerle sentir realmente lleno de dicha.
AMAR ES.... no habría palabras,ni sentiemientos que ayuden a descifrar esa palabra maravillosa,que nos hace sentir únicos. Ayer te soñé,hoy te conocí,mañana te amaré y jamás te olvidaré.
Eres la luz que alumbro mi vida,te quiero mucho, pero me duele que no me quieras como te quiero yo, y por eso,en un momento de locura quiero decirte, que el tiempo es la mejor cura para olvidar y es por eso que,te quiero decir adiós, y que mi corazón aunque no sea correspondido,te seguirá amando en silencio,por el resto de sus dias.
ES TRISTE AMAR TANTO A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN NO COMPRENDE ESE AMOR QUE TU SIENTES.
El tiempo pasa, el mundo sigue girando, la vida continúa. Y yo, no puedo quedarme atrás.
¡ Como duele olvidar,cuando la herida se encuentra en el corazón. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario