jueves, 5 de mayo de 2011

Esto de hacerme la dura ya no lo estoy pudiendo sostener, mi corazón me pide a gritos que te demuestre todo lo que siento, pero no puedo. Quizás vos sientas que no te amo, que soy fría, quizás te sientas mal, al ver que vos pones todo tu empeño para que yo te demuestre amor y que no te responda con lo mismo, quizás es mi error no querer decirlo, pero es que tengo miedo:

Miedo a demostrarte todos mis sentimientos y quedar con el alma en pedazos…

Miedo a enamorarme y no poder amar jamás…
Miedo a perderte y no saber que hacer…

Miedo a sentir todo lo que siento…

¡TENGO MIEDO ¡

Me enamoré y no puedo evitarlo.

¡NO QUIERO ¡

Es que me hiciste tanto sufrir que lamentablemente ya no puedo estar tranquila y disfrutar de este hermoso amor.

¡NO PUEDO!

No puedo dejar de recordar el pasado.

¡LO INTENTO!

Pero vuelve a mis recuerdos.
¡TE AMO!

Con todo mi corazón eso no puedo evitarlo.

¡PASIENSIA!

Es lo único que te estoy pidiendo.

¡NO ME LASTIMES!

Por favor, no podría soportarlo, ya no.

¡NO ME DEJES!

No podría seguir adelante.

¡ TE NECESITO!

Sos mi complemento.

¡TENGO MIEDO!

Mi vida se desmorona si no estas a mi lado.

¡TENGO MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario