domingo, 13 de noviembre de 2011


Hoy a una semana de habernos peleados, caigo que no te tengo mas, y que no voy a tenerte tampoco, la tristeza me esta matando, es que teníamos tantos proyectos juntos.
Se que la culpa fue mía, que no pensé, que no te supe valorar cuando tenia, se que no te apoye nunca en nada, odio ser así amor, juro que lo odio
L
Y no se, ahora, en este preciso momento caigo, o sea, te perdí gordo, te perdí para siempre !
Me odio te juro que me odio, si solo pudiese volver a esa noche, juro que no te decía nada de lo que te dije, lo juro.
Odio a la gente también, porque se dignan a hablar de algo que no conocen, hacen cosas que duelen, sin saber que en el tiempo que estuvimos, nos amamos con locura y fuimos muy felices y odio, que hagan cosas para lastimarnos !
No se porque escribo, será que me desahogo así, la verdad no se.
Lo único que se ahora en este preciso momento, es que TE AMO y TE EXTRAÑO CON LOCURA MI AMOR
L
Ojala esto no termine acá, porque fue mucho tiempo, muchos momentos vivimos, hermosos momentos y no quiero que queden así, tirados a la basura, como si nunca hubiésemos tenido nada !
Ya no puedo seguir mas, no me salen las palabras, solo una vez mas voy a repetir lo que nos decimos siempre.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario