martes, 19 de febrero de 2013


ES QUE CONOCERTE NO ME FUE INDIFERENTE


Y así es, conocerte no me fue indiferente … para nada, porque hoy a pesar de todo, estamos juntos …
Nunca me voy a olvidar ese primer día que te conocí y si, me animo a decir que fue “amor a primera vista” si si, uso esa frase cursi y repetida, porque es así, porque asi lo fue…
Siempre tengo en mi mente ese día, cuando vos me dijiste: “ha no, sos el amor de mi vida” y yo te dije: “me caso … te lo juro” decirlo así suena loco y risueño, pero cuando recuerdo ese momento, siento cosquillas en la panza ...  Y desde ese verano del 2009 pasaron tantas cosas, imposibles de borrar !
Una mala decisión hizo que nos separemos por casi 2 años, pero el destino una vez más se hizo valer y nos cruzo nuevamente … y si, desde ese momento en que nos volvimos a cruzar me di cuenta que no te cambio por nada, que sos todo para mi y si me animo a decirlo: SOS EL AMOR DE MI VIDA EZEQUIEL !
Hoy hay obstáculos que se interponen entre nosotros, por ejemplo la distancia, pero NO, hoy no te dejo pasar y por más que sea duro y que la semana se me haga larga sin vos, esperando por fin el fin de semanas para verte, HOY no te voy a perder, y si el destino nos volvió a juntar, es porque el nos tiene preparado algo hermoso por vivir, un futuro JUNTOS …

Me despido con una frase que me dijiste cuando nos conocimos :
“Vamos a ser felices juntos, tan felices que vamos a comer perdices hasta en el desayuno”

Te amo, lo juro y estoy dispuesta a enseñarle al destino que no se ha equivocado en ponerte nuevamente frente a mi …


No hay comentarios:

Publicar un comentario