miércoles, 4 de agosto de 2010


A veces qeda un rayo de Luz, a veces qeda la esperanza, no sabés lo qe me haces sentir cuando me abrazas, se qe nos qedan infinitos momentos para compartir, verte feliz es una razón más para sonreir. La vida no siempre da lo qe resibe, mi corazon se siente libre cuando esta contigo; Me persigue una razon para seguir el camino, y eso es porqe tu corazon camina conmigo. Si tengo qe esperar yo te espero qiero qe tu y yo volemos juntos hasta el cielo, qiero ir a un lugar donde nunca nadie ah pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor qe me ah pasado. Brindo porqe contigo todo es perfecto xqe haces qe desaparezcan todos mis defectos, me gusta tenerte cerca, me haces bien. Hay cosas qe se van pero otras qe vienen, cosas qe encuentras y otras qe pierden, recuerdos qe deseas encerrar en el olvido, la tristeza qe vive en tu interior nunca se ah ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, porqe todo pasa siempre en el peor momento?, tus lagrimas se encuentran disecadas en un cuento de rosas del qe ya no qeda nada. Y siento como el corazon se rompe entrozos, la oscuridad me acompaña y es como sentirce solo, vacia por dentro y sin fuerza para sonrreir.

Estoy triste, pero intento fingir qe soi felíz, triste por un adiós, por un adíos qe no qiere irse.Dentro de mi la tristeza no desea estinguirze, a veces qeda ña esperanza, qeda aqel qizas, te preguntas el porqe de lo qe JAMÁS comprenderás. Estoi enamorada del odio, de la rabia, has cambiado demasiado, eh llorado tanto por ti qe ya lo hago por costumbre, veo tu nombre en mi mente escrito con sangre, y no hai luz qe me alumbre, del amor al odio hai UN paso, te odio pero te qise...

De mil veces qe sufri yo, tu como mucho una sufriste; ya no te deseo lo mejor, qiero ver tu sufrimiento, qiero tenerte lejos pero a la vez cerca :( , Cada vez qe pinzo qe estubçve contigo me doi verguenza.

Qiero verte muerto, me estoi emfermando, la ravba alivia, el odio crece. Una persona como tú, jamás me mereceria, tus palabras eran vacias, te perdoné qe me mintieras, SI FUISTE ALGUEIN FUE PORQE YO QISE QE LO FUERAS.

No era relaccion de amor, era relaccon de exclavitud. Estoi emferma, me eh vuelto loca por una obsesion, estoi nerviosa y ya no me noto la presion, mi corazon no late, me habre vuelto insensible, se qe se nota mi enfado, odio y rabia siento por no encontrar suerte en los dados.

Se qe me eh vuelto loca, por culpa del odio, consumida por fuera, pero muerta por dentro.

2 comentarios: