miércoles, 4 de agosto de 2010

Y no hai final Felíz ~

Triste, triste, otra palabra qe me describa mejor no ai :(
Hoi es cuando siento qe todo el "amor" qe decias tenerme, solo fueron mentiras :'(
Solo eso nada más :(
Esto qe estoi sintiendo no lo qiero sentir, no qiero odiarte, xqe te qiero, pero siento algo aca dentro qe no lo puedo controlar, estoi decilusionada, decilusionada de la persona qe habia creado un mundo de fantasía en el qe me gustaba estar.
Hoi tus palabras me lastimaron, en lo más profundo de mi corazón, Nunca NUNCA pensé qe VOS, el chico qe idealice tanto, podria llegar a lastimarme tanto, no lo entiendo, y no lo qiero entender tanpoco :(
Qiero acostarme y no despertarme nunca mas, no qiero despertar sabiendo qe ya no estas , sabiendo qe podes estar con qien qieras, qe ya no ai nadie qe te lo inpida, qe ya no te importo, y qe no te importa una mierda lo qe haga o deje de hacer. No qiero NO QIEROO ESTO :(
Y oi es cuando me pregunto, PORQE MIERDA NO PUEDO SER FELIZ, porqe todo contra mi, cuando por fin sentii qe me enamoraba y qe qeria estar hasta el fin del mundo con vos, sentia qe con vos no me podia pasar nada malo, me sentia protegida, cuidada, valorada, y qerida :(
Me diste tantas cosas, y me la sacaste de un dia para el otro :(, y sigo sin entender qe fue lo qe paso :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario